Call of Duty Black Ops 4: Nuevo tráiler de la versión de PC

Nuevo tráiler de la versión para PC del esperado Call of Duty Black Ops 4, mostrando tanto novedades de la entrega como de la versión.
Call of Duty Black Ops 4

Activision y Treyarch han presentado un nuevo tráiler de la versión para PC del esperado Call of Duty Black Ops 4, cuarta entrega de una de las sagas más emblemáticas y reconocidas de la franquicia bélica. En el vídeo podemos ver algunas de las principales novedades del título en acción, así como su apartado gráfico y frenetismo en los enfrentamientos.

La versión de Call of Duty Black Ops 4 para PC estará disponible en exclusiva a través de Battle.net y contará con mejoras tales como fotogramas por segundo ilimitados, resolución 4K, capacidad multipantalla y ultrawide y una gran capacidad de personalización de controles, optimizados al ratón y teclado.

En Call of Duty Black Ops 4 el equipo ha decidido dar el paso al sistema Battle Royale bajo el nombre de Blackout, con personajes y ubicaciones de los cuatro títulos de la saga. Así como un Modo Multijugador y su emblemático Modo Zombies, con tres modalidades Zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead y una gran cantidad de mejoras y añadidos.

El sistema Pick 10 vuelve en esta nueva entrega con una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador. En el modo multijugador, los jugadores explorarán el mundo de los Especialistas. El título contará con una combinación de Especialistas nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY