Call of Duty Black Ops 4: Nuevo tráiler de la versión de PC

Call of Duty Black Ops 4

Activision y Treyarch han presentado un nuevo tráiler de la versión para PC del esperado Call of Duty Black Ops 4, cuarta entrega de una de las sagas más emblemáticas y reconocidas de la franquicia bélica. En el vídeo podemos ver algunas de las principales novedades del título en acción, así como su apartado gráfico y frenetismo en los enfrentamientos.

La versión de Call of Duty Black Ops 4 para PC estará disponible en exclusiva a través de Battle.net y contará con mejoras tales como fotogramas por segundo ilimitados, resolución 4K, capacidad multipantalla y ultrawide y una gran capacidad de personalización de controles, optimizados al ratón y teclado.

En Call of Duty Black Ops 4 el equipo ha decidido dar el paso al sistema Battle Royale bajo el nombre de Blackout, con personajes y ubicaciones de los cuatro títulos de la saga. Así como un Modo Multijugador y su emblemático Modo Zombies, con tres modalidades Zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead y una gran cantidad de mejoras y añadidos.

El sistema Pick 10 vuelve en esta nueva entrega con una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador. En el modo multijugador, los jugadores explorarán el mundo de los Especialistas. El título contará con una combinación de Especialistas nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=vZwJG1UveR4&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil