Call of Duty: Black Ops 4 supera el récord de ventas digitales de la franquicia

También ha aumentado el numero de jugadores con respecto a anteriores entregas
COD Black Ops 4

El pasado viernes se lanzó Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la saga de shooters de Activision. Esta nueva entrega incluye novedades interesantes, como la incorporación del modo Blackout, su versión del Battle Royale, además de toda la acción multijugador que se espera en la saga. El gran interés generado en la comunidad ha conseguido hacer del juego todo un éxito.

Este exitoso lanzamiento ha sido confirmado por la compañía, ya que han anunciado que esta entrega ha superado el récord de ventas digitales durante el primer día. Superando las cifras de Call of Duty: WWII, el juego no solo ha superado la marca de ventas digitales, sino que se ha convertido en el juego digital de Activision con mejores ventas en la PlayStation Store y Xbox Store.

Además, no solo ha tenido grandes números en ventas, también ha conseguido una elevada cifra de jugadores. En su primer día de disponibilidad, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 se ha visto aumentado considerablemente frente a los obtenidos con el lanzamiento del título anterior.

Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales day one, el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Pero probablemente, lo más importante de todo ello es que contamos con un título que ha recibido el apoyo de la comunidad, que está disfrutando al máximo de los modos Multijugador, Zombies y Blackout. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestra comunidad. Y esto es solo el comienzo, nos espera un viaje increíble con Black Ops 4”.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY