Call of Duty: Black Ops III, revelado el tráiler oficial y primeras imágenes

Activision acaba de hacer público el primer tráiler oficial de la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops III. Título que nos contará un oscuro y complejo futuro, en el que una nueva generación de soldados Black Ops se abre camino entre los borrosos límites que separan a la humanidad de la robótica militar vanguardista, que define el futuro de los enfrentamientos.

En el tráiler que podréis ver más abajo, Treyarch nos muestra un futuro en el que el poder militar y la robótica forman completamente un único miembro. En él vemos como un soldado es capaz de transformar su brazo en una ametralladora o incluso lanzar una especie de enjambre que ataca al enemigo. Así como el uso de nuevas armas como la aparición del arco y habilidades muy semejantes a títulos lanzados ya al mercado (no diremos nombres). Además, al final del vídeo hay un regalo en forma de zombi que agradará a muchos seguidores.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=D_f-F8fH_uI&feature=youtu.be’]

Según el anuncio, Call of Duty: Black Ops III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y si se realiza la reserva en alguna de estas plataformas se recibirá acceso a la beta multijugador del juego.

Salir de la versión móvil