Call of Duty: Ghosts, ya sabemos su resolución en la next-gen

Hasta ahora todo habían sido rumores y mensajes en NeoGAF, hasta ahora. Mark Rubin («muchos jugadores de Call of Duty no son hardcore, o ni siquiera jugadores») de Infinity Ward ha hablado en Twitter para terminar con las dudas.

Hace poco más de cuatro horas ha publicado un tuit en el que asegura que el próximo juego de la saga Call of Duty (Call of Duty: Ghosts) se ve muy bien tanto en Xbox One como en PlayStation 4 pero ¿a qué resolución?

He estado en viaje las últimas semanas y no he podido actualizar hasta ahora, pero quería confirmar que para Xbox One (el juego) va a 1080p reescalados de 720p. Y resolución nativa 1080p en PlayStation 4. Hemos optimizado cada consola para alcanzar 60 imágenes por segundo y el juego se ve muy bien en ambas. Sigo en la carretera, pero me alegra ver la gran recepción de «Extinction«. No puedo esperar para el lanzamiento de la próxima semana

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Se notará la diferencia? Call of Duty: Ghosts llegará a las consolas de nueva generación el día de lanzamiento de las mismas.

Salir de la versión móvil