Anunciado Call of Duty Mobile, el desembarco de la saga en dispositivos móviles

Este nuevo juego gratuito llevará los mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia Call of Duty a nuestro móvil
Call of Duty Mobile

Activision ha anunciado su nueva colaboración con Tencent para el lanzamiento de una de sus sagas más destacadas en dispositivos móviles. Estamos hablando de Call of Duty Mobile, un nuevo juego gratuito que llevará los mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia Call of Duty a nuestro móvil.

“Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva, con un nuevo título móvil con increíbles gráficos y toda la esencia del estilo de juego de Call of Duty”, ha mencionado Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision. “De forma conjunta con el increíble equipo de Tencent, hemos agrupado una colección con los mapas más valorados, modos de juego competitivos, reconocidos personajes, así como armamento de toda la historia de la franquicia, en una experiencia única, por primera vez para dispositivos móviles.”

Call of Duty es sinónimo de calidad y de un increíble gameplay. Nuestro equipo no podría estar más contento de trabajar junto a Activision para trasladar esta experiencia al móvil”, ha comentado Steven Ma, vicepresidente senior en Tencent Holdings Limited. “Con nuestra veteranía en el desarrollo de juegos para plataformas móviles, estamos encantados de poder presentar una nueva experiencia Call of Duty que todo tipo de fans podrán disfrutar”.

Call of Duty: Mobile ofrecerá toda la acción y fluidez del combate en primera persona de Call of Duty. Se incluirán modos de juego como Duelo por equipos, Buscar y destruir y Todos contra todos; en mapas de las diferentes series como Nuketown, Crash, Hijacked, y muchos otros. Además, podremos ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty, armas, rachas de combate y otros equipamientos, mientras se enfrentan para hacerse con un hueco entre los mejores del mundo.

Call of Duty Mobile estará disponible en iOS y Android. Ya podemos registrarnos, a través de www.callofduty.com/mobile, para recibir las últimas actualizaciones y acceder a la beta que estará disponible este verano.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO