Call of Duty: Modern Warfare 2 censurado en Alemania

Era de esperar y no es la primera vez, los organismos reguladores de Alemania vuelven a la carga y esta vez le toca a Activision pasar por caja y no dejar dinero si no parte de las escenas de violencia, en concreto todas en las que mueren civiles inocentes.
Alemania es un país con una historia bélica que todo el mundo conoce, muy sufridos, no quieren ni oír de lejos nada que tenga que vez con violencia, civiles, armas y lo que es peor la guerra.

Era de esperar y no es la primera vez, los organismos reguladores de Alemania vuelven a la carga y esta vez le toca a Activision y su último título Call Of Duty: Modern Warfare 2, pasar por caja y no dejar dinero si no parte de las escenas de violencia, en concreto todas en las que mueren civiles inocentes.

Alemania es un país con una historia bélica que todo el mundo conoce, muy sufridos, no quieren ni oír de lejos nada que tenga que vez con violencia, civiles, armas y lo que es peor la guerra. Nuestros vecinos tendrán que descargar versiones extrangeras para poder jugarlo al completo.

Salir de la versión móvil