Call of Duty: Modern Warfare se estrena el 25 de octubre

La reimaginación de la entrega más laureada de la saga
Call of Duty: Modern Warfare

Activision ha anunciado el lanzamiento de la saga Call of Duty para este año. Estamos hablando del regreso de Modern Warfare.  volverá a estar en liza con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare. Tras su exitoso lanzamiento en 2007, la serie más célebre de Call of Duty regresará con una versión reimaginada y creada desde cero. Desarrollado por Infinity Ward, el título contará con una experiencia narrativa unificada y progresiva, con una campaña épica, un multijugador lleno de acción, y un nuevo modo cooperativo.

«Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos», ha mencionado Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward. «Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de la libertad, en una serie de apasionantes y conmovedoras misiones que se desarrollarán en icónicas ciudades europeas y en las vastas extensiones de Oriente Medio. Es intenso, es emocionante, y estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo a partir de octubre.”

«Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores», ha indicado Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head, Infinity Ward. «Con el lanzamiento de Modern Warfare, el fin último es la unión de la comunidad. En primer lugar, planeamos que Modern Warfare pueda disfrutarse tanto en PC como en consola a través de la funcionalidad cross-play. Además, eliminamos el pase de temporada tradicional, lo que nos permite ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento, para todos los jugadores. Esto es solo el comienzo, todavía queda mucho por llegar.”

Call of Duty: Modern Warfare contará con un nuevo motor gráfico para ofrecer una experiencia totalmente nueva. Se incorporará, además, nuevas tecnologías como un sistema basado en la física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, y un nuevo sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y mucho más.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO