Call of Duty: Modern Warfare nos cita el 1 de agosto

Pone fecha a la presentación del modo multijugador
Call of Duty: Modern Warfare

El verano avanza y con él la cuenta atrás para los diferentes lanzamientos de las sagas anuales que se lanzan cada otoño. Como era de esperar, uno de los que más interés despierta entre sus seguidores es Call of Duty: Modern Warfare.

Todavía no sabemos con seguridad donde se situará esta entrega dentro de la saga Modern Warfare, lo que parece seguro es que ver de vuelta a John Price ha generado una expectación en las legiones de fans de Modern Warfare. Lo que si sabemos es que el próximo 1 de agosto tendremos una buena dosis de información de manera oficial. Desde Activision e Infinity Ward han citado a todos los que estén interesados en conocer nuevos detalles sobre el modo multijugador del juego.

El medio elegido para dar a conocer estas novedades ha sido el canal de Twitch de Call of Duty. Recordad que este es el primer título desde hace muchos años que ha decidido prescindir del pase de temporada por lo que todos los jugadores tendrán acceso a los diferentes armas y mapas que irán llegando al juego de manera gratuita.

Tras esto solo podemos esperar hasta el 1 de agosto para conocer nuevos detalles sobre el modo multijugador y un poco más, hasta el 25 de octubre para poder disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare en Playstation4, Xbox one y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO