Call of Duty Online anunciado, pero únicamente en China

Ha venido rumoreándose este lanzamiento desde hace unos días, cuando el gigante Activision registró varios dominios web sospechosos. Eric Hirshberg, principal encargado de la distribución en la compañía, ha...

CoD OnlineHa venido rumoreándose este lanzamiento desde hace unos días, cuando el gigante Activision registró varios dominios web sospechosos. Eric Hirshberg, principal encargado de la distribución en la compañía, ha anunciado finalmente Call of Duty Online.

Todo llega a raíz de un acuerdo con la compañía china Tencent, que a partir de ahora trabajará junto a Activision con el objetivo de llevar el juego a las fronteras chinas. Recordamos que Tencent colaboró en su momento con Crytek para hacer posible su free-to-play, Warface. Las dos compañías están satisfechas con esta colaboración, y contentas de llevar al inmenso país una experiencia exclusiva de Call of Duty.

«Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China. Creemos que es uno de los más emocionantes lugares del mundo para hacer crecer nuestro negocio y para desarrollar nuevos juegos innovadores».

Además, han hecho público el primer tráiler de este juego. De información andamos escasos, así que habrá que esperar unos días para conocer más de este título online.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=P5Aw_7a8-Ow&feature=player_embedded#!’]

Categories
Videos Destacados

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
One Comment
  • Andrés Martínez
    4 julio 2012 at 09:23
    Leave a Reply

    Lo más seguro es que sea gratis, y se ve igual que MW3 xD

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY