Call Of Duty World League llega a París con la celebración de CWL Paris Open

Más de 70 equipos de todo el mundo compiten por llegar a los puestos más altos y por la bolsa de premios de 100.000 dólares, del 17 al 19 de febrero
Call of Duty World League 2017

La Call of Duty World® League (CWL), presentada por PlayStation 4, continua la temporada 2017 con más de 70 de los equipos más relevantes de Europa y Norteamérica compitiendo en París por una bolsa de premios de 100.000 dólares, y un paso más hacia el CWL 2017 Championship. Desde ayer, los mejores de los mejores en Call of Duty se enfrentan en CWL Paris Open, organizado por la ESWC en las instalaciones de la Paris Expo Porte de Versalles, del 17 al 19 de febrero.

La temporada 2017 está en marcha, con la CWL Paris Open continuando con la emoción ya vivida en las competiciones que han tenido lugar en Las Vegas, Londres y Atlanta, donde los equipos lo han dado todo en su camino hacia la CWL Championship, que tendrá lugar en el mes de agosto. Los ganadores de los tres últimos eventos Rise Nation, Orbit y eUnited, trataran de alzarse con la victoria en nuevas competiciones. El ganador de la CWL Atlanta Open, eUnited, tiene la oportunidad de ser el primer equipo de la historia competitiva de Call of Duty en ganar de forma consecutiva los principales eventos de fin de semana.

Como parte del camino al Champs, los jugadores pueden competir online para hacerse con CWL Pro Points via GameBattles, así como en eventos físicos a lo largo de todo el planeta. Además, los principales equipos de Norteamérica, Europa y APAC serán invitados a competir por vez primera en la CWL Global Pro League, que dará comienzo en el mes de abril con más de 1.4 millones de dólares en premios.

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se enorgullece de asociarse con la Major League Gaming como operador del torneo en Norte América y socio de transmisión a nivel mundial. A través de las capacidades y tecnología de transmisión en vivo de la MLG, MLG.tv podrá transmitir la acción de la CWL a través de varias plataformas, incluyendo las características in-game del juego Infinite Warfare en PS4.

Sigue toda la acción de la CWL Paris Open en castellano desde este enlace. Además, para conocer los horarios de las transmisiones, como los resultados y los equipos que están en el evento, podrás hacerlo clicando aquí.

Categorías
eSportsEventosNoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 4Sony

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
Síguenos
Facebook
Twitter
Análisis #TheFranzFakfaVideoGame PC Muchas referencias al escritor, gran apartado visual. Nota: 8.5 @daedalic https://t.co/v2zknxofHl
h J R

RELACIONADO