Call of Duty WWII celebra San Patricio

Ya está disponible para los poseedores del Season Pass
Call of Duty WWII

El próximo sábado 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, la importante festividad irlandesa. Desde Activision no se lo quieren perder y por ese motivo ya está disponible el evento de Call of Duty WWII. La operación Operación Shamrock & Awe que es el nombre que ha recibido este evento se podrá disfrutar hasta el próximo 3 de abril.

Durante este tiempo podremos jugar en la reinvención del escenario Shipment 1944 en el modo multijugador. Aquellos que hayan adquirido el pase de temporada ya pueden disfrutarlo, mientras que los que no lo tengan deberán esperar hasta el próximo 16 de marzo. Por otro lado estará también disponible el modo Leprechaun Hunt Moshpit en el que una de estas criaturas mitólogicas estará por el escenario. El equipo que la encuentre contará con ciertas ventajas en sus rachas de bajas.

Ambos modos estarán disponibles para todos los jugadores desde las 19 horas del día 16 hasta la misma hora del 4 de abril. Esta actualización de Call of Duty WWII además incluirá nuevas armas y equipamiento que sólo estarán disponibles durante este periodo de tiempo. Os dejamos un vídeo donde podréis ver un pequeño resumen de todo lo que ya podéis disfrutar si tenéis el pase de temporada durante el evento de San Patricio.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO