Call of Duty: WWII presenta Headquarters en un nuevo tráiler

Call of Duty WWII Headquarters Game It

Activision ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Duty WWII, la próxima entrega de la popular saga de acción. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar Headquarters, un lugar donde podremos abandonar las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial para socializar y competir con otros jugadores.

Este espacio social nos permitirá entrenar en la galería de tiro, podremos competir en el foso 1vs1, disfrutar de los eSports de Call of Duty en directo en el modo teatro, reforzar las armas antiaéreas para conseguir recompensas y mucho más.

Call of Duty: WWII vuelve a sus raíces para ofrecer una nueva experiencia cinematográfica que nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Asaltaremos las playas de Normandía el Día D, marcharemos a través de Francia para liberar a París y finalmente empujaremos hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos. Además, su modo multijugador nos sumergirá en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos, ambientados en algunos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox one y PC. A continuación os dejamos su tráiler de Headquarters.

https://www.youtube.com/watch?v=VvT2jeEExos&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil