Call of Duty WWII: The War Machine ya disponible en PlayStation 4

The War Machine, el segundo paquete de contenido descargable para Call of Duty WWII, ya está disponible en PlayStation 4 con tres nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia Zombi.
Call of Duty WWII The War Machine

Activision anuncia que el último DLC para Call of Duty WWII, The War Machine, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. El segundo pack de contenido descargable para el reciente título bélico de la franquicia trae consigo tres nuevos mapas multijugador y una actualización de la saga cooperativa Nazi Zombis.

Con Call of Duty WWII: The War Machine podemos viajar aún más lejos visitando localizaciones como Egipto, Francia, Alemania y Sicilia gracias a los tres mapas multijugador agregados en este paquete, además de una nueva misión multijugador para el Modo Guerra:

  • Egypt: Call of Duty: WWII pone rumbo al Norte de África por primera vez, en este mapa multijugador completamente nuevo. Lucha en el interior y los alrededores de las antiguas pirámides de Guiza, y combate dentro de un templo flanqueado por túneles estrechos que se encuentran adornados con caligrafía antigua.
  • Dunkirk: Mapa formado por arena y pasarelas al borde del mar de la costa francesa, en la ciudad de Dunkerque. Este escenario incluye una amplia zona de playa, abierta y peligrosa, que se encuentra flanqueada por edificios. El perfil de francotirador puede ser una buena opción, pero la carrera y los disparos agresivos también, logrando que cada encuentro sea único en este campo de batalla histórico.
  • V-2: Este pequeño y rápido mapa, que se presenta en una zona de pruebas y desarrollo de cohetes situado en la Alemania rural, incluye una torre de lanzamiento en su área central, y la oportunidad de hacerse con un punto de vista elevado para sorprender a los oponentes. La acción explosiva está garantizada, en más de un sentido.
  • Operation Husky: Únete a los Aliados en la toma de Sicilia, uno de los golpes más fuertes contra la Máquina de Guerra del Eje. Reúne y transmite datos sobre los puertos enemigos vulnerables bajo el manto de la oscuridad para, luego alzarte al vuelo en un caza de combate, para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino para destruir a los objetivos.

Por su parte El Trono Sombrío, la actualización de la saga cooperativa Nazi Zombis, continúa con el rastro del Doktor Straub tras escapar de la isla infestada por zombies, haciendo que la tripulación viaje al Berlín destruido. El monstruoso ejército del Doktor Straub está totalmente resuelto a purgar su ciudad de los invasores Aliados. En esta ocasión nos uniremos a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en un descenso a la locura en una ciudad retorcida por el terror, la sangre y la guerra, en la que los Nazi Zombies saldrán de las sombras de la historia.

El DLC pack The War Machine también forma parte del Season Pass de Call of Duty WWII, que incluye los cuatro DLC packs planificados para este año. Más tarde llegará a jugadores de Xbox One y PC.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO