Call of Juarez: Bound in Blood en PlayStation Networks

Los amigos de Ubisoft hicieron publica ayer la primera demo de Call Of Juarez: Bound in Blood en la seccion de descargas de PlayStation Network para el disfrute de todos los adictos al genero.

Nos pondremos como ya hizo alejandro en su analisis para Xbox360 en la piel de Ray, un pistolero docto en el uso de armas ligeras pero que no duda a la hora de montar una buena escabechina a base de grandes rifles y barrenos de dinamita. Con la ayuda de su hermano, Ray deberá asaltar la prisión eliminando a los comisarios hasta llegar al duelo final con el alguacil, un tipo de gatillo rápido y pocos remordimientos.

Para avanzar en la demo no te valdrá con disparar a todo lo que se mueva de forma frenética, ya que los enemigos te superan ampliamente en número y van equipados con mira de francotirador. Lo más inteligente será buscar recovecos donde guarecerse mientras se improvisa un plan de acción, siempre contando con el apoyo del hermano de Ray, la única pistola amiga en un entorno tan enormemente agresivo.

¿A qué esperas para hacerte con la demo? ¡Hazte con un buen vaso de zarzaparrilla y sumérgete en la acción fronteriza de Call of Juarez: Bound in Blood!

Salir de la versión móvil