Calle Cloverfield 10. Videocrítica

Calle Cloverfield 10

Corría el año 2008 cuando un joven y exitoso J.J.Abrams, en aquella época aún no había finalizado Perdidos (Lost), producía una inquietante película envuelta en misterio debido a una promoción viral e intrigante llamada Cloverfield aquí traducida como Monstruoso. La cinta era un interesante ejercicio de terror y «found footage», en esos años poco usado, que si bien gustó se quedó en un producto bastante olvidado. Los años han pasado y sorpresivamente al poco del estreno como director de la colosal, comercialmente hablando, Star Wars El despertar de la fuerza, Abrams presentó Calle Cloverfield 10, una cinta que dice tener conexiones con la película anteriormente mencionada. La nueva Cloverfield en apenas unos meses ha llegado a nuestras salas y aquí tenemos su crítica.

La película comenzó con un guión llamado «The Cellar» o «El sótano», después pasó a llamarse «Valencia» como nombre en clave. Dirige Dan Trachtenberg, debutando, y cuenta con los actores: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher, Jr.

Sinopsis:

La protagonista Michelle (Mary Elizabeth Winstead) sufre un aparatoso accidente cuando conducía de noche. Al despertarse, confundida y herida se da cuenta que está en un sótano y teme que haya sido secuestrada por un hombre Howard Stambler (John Goodman), quien la mantiene viva y la cuenta que afuera, el mundo ya no es como lo recordaba.

Calle Cloverfield 10. Videocrítica

https://www.youtube.com/watch?v=vq5WoNSIzUU

¿Has visto la película? ¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión en la caja de comentarios.

Salir de la versión móvil