¡Hace calor!, el nuevo evento de Heroes of the Storm, ya está disponible

Además al ganar una partida en cualquiera de los modos de juego obtendremos una participación en la rifa semanal
Heroes of the Storm Game It

Blizzard ha anunciado el inicio de ¡Hace calor!, el nuevo evento de Heroes of the Storm. Desde hoy y hasta el 24 de julio, todos los jugadores pueden ganar tórridos premios gracias al nuevo evento de verano.

Durante ¡Hace calor! podremos conseguir distintos aspectos para los personajes, entre los que encontramos algunos tan geniales como Tychus rey de la pisci o Tracer piloto del Slipstream, además de veraniegos retratos, monturas, emojis y grafitis. También podremos disfrutar de la nueva trifulca Piscinazo: un combate 5 vs 5 entre 10 Puntos en bikini.

Por si fuera poco, mientras dure el evento, al ganar una partida de Heroes of the Storm en cualquiera de los modos de juego obtendremos una participación en la rifa semanal que ha organizado la compañía para la ocasión. Cada semana se sortearán premios increíbles entre todos los participantes: montones de cofres de botín, juegos de Blizzard, aspectos de héroe legendarios, estatuas de Illidan e incluso ordenadores con periféricos. Y dos afortunados participantes ganarán un fantástico viaje para dos personas a la BlizzCon 2017.

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde podremos obtener toda la información acerca de este concurso, y os lo dejamos a continuación.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO