Cambia la historia con el nuevo modo Mi NBA Eras de NBA 2K23

NBA 2K23

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de 2K ha presentado nuevos detalles de NBA 2K23, la próxima entrega de la serie de títulos NBA. En esta ocasión, la compañía se centra en presentar las novedades y cambios que llegarán al modo Mi NBA en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En esta nueva entrega podremos cambiar la historia de la NBA con las nuevas Eras, creando nuevos momentos icónicos con leyendas de la NBA y equipos clásicos.

“Este es un año excepcional para Mi NBA, y nuestro equipo está increíblemente emocionado de que los fans del modo de juego exploren los cambios que se han producido durante más de una década”, dijo Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts. “Las Eras de Mi NBA toman la experiencia profunda de Mi NBA de años pasados y la conectan con algunos de los períodos más icónicos de la NBA, lo que permite a los jugadores explorar escenarios interminables de la manera más auténtica posible”.

Mi NBA nos permitirá iniciar una nueva partida de Mi NBA en un punto específico de la historia de la NBA llamado Era. Tanto en solitario como con amigos, podremos elegir revivir o reescribir momentos clave, entre los que encontramos:

Cada Era ha recibido una variedad de actualizaciones para recrear la atmósfera de la época. Cada equipo tiene al menos una cancha única junto con uniformes únicos. Además, se ha diseñado un sistema de filtro específico para recrear la experiencia televisiva de ver estos partidos tal como se transmitieron originalmente, y cada equipo de expansión y reubicación de franquicia se contabiliza en el juego.

NBA 2K23 estará disponible el próximo 9 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil