Los nuevos cambios de Symmetra llegarán a partir de noviembre

cambios de Symmetra

Los cambios de Symmetra están levantando muchas pasiones en Internet. Symmetra es, al parecer, el personaje menos empleado por los jugadores de Overwatch, y esto no le gusta nada al equipo de desarrollo de Overwatch que ha planeado para ella una sertie de cambios radicales que al conviertan en un personaje mucho más atractivo.

Los cambios de Symmetra llegarán a partir de noviembre al Overwatch de todos.

«Esto es diferente de cuándo hacemos un cambio como el de Junkrat en el que su Definitiva se activa más rápido. Ese es un un cambio seguro, mientras que el que queremos implementar en Symmetra requiere mucho más testeo interno y discusión».

 

 

 

 

Según el director, Jeff Kaplan, Symmetra es un personaje extremadamente situacional. Con esto se refieren a que Symmetra realmente no es interesante en modalidades como el ataque, sino simplemente en la defensa. Precisamente por ello pretenden introducir estos cambios en Symmetra que no sólo tocarán sus estadísticas, sino que le darán una vuelta completa a todo el personaje. Para ello se tomarán más de un mes entero de testeo interno y de pruebas que reformulen completamente el personaje de Symmetra.

Para los foráneos a Overwatch, Symmetra es un personaje puramente defensivo. Su ataque no es extremadamente potente. Su arma consiste en un chorro de energía que aumenta su daño cuanto más tiempo esté atacándote. El problema es que su escasa vida (100 puntos) la colocan en una situación de pura desventaja ante cualquier personaje de ataque como Reaper o Tracer. Symmetra además puede colocar hasta seis torretas en puntos clave que se activarán causando un daño de 25 puntos por segundo cuando los enemigos pasen cerca. Pero lo que hace realmente interesante a este personaje (sobretodo en ciertos mapas) es el hecho de que su habilidad final le permite poner un portal de un punto a otro. Cuando te toca defensa, el hecho de volver al punto en poco tiempo es algo realmente necesario si quieres tener alguna posibilidad de victoria.

Ahora los desarrolladores se centran en el hecho de que la nueva Symmetra no desequilibre tampoco la balanza respecto a otros personajes.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis sobre los nuevos cambios de Symmetra?

Salir de la versión móvil