Cambridge Audio Melomania 1 al mejor precio en el Amazon Prime Day

Cambridge Audio hace portátil su famoso “gran sonido británico” con Melomania 1: los auriculares True Wireless de la compañía tradicional británica convencen con su potente sonido y hasta nueve...

Cambridge Audio hace portátil su famoso “gran sonido británico” con Melomania 1: los auriculares True Wireless de la compañía tradicional británica convencen con su potente sonido y hasta nueve horas de reproducción continua. Como parte de Amazon Prime Day, Cambridge Audio ofrece los auriculares Melomania 1 a un precio reducido de 89,95 euros, en lugar de los 99,95 euros habituales, tanto en su tienda de Amazon como en su web oficial. La oferta es válida desde el 9 hasta el 14 de octubre de 2020.

45 horas de excelente sonido inalámbrico en miniatura
Nueve horas de reproducción continua, y 36 más gracias a la funda de carga que viene incluida: los auriculares Melomania 1 de Cambridge Audio proporcionan la banda sonora adecuada para más de un día. También incluye tecnología Bluetooth en su estándar más reciente, el 5.0, que sumado a sus operaciones de ahorro de batería y a un alcance de hasta 30 metros, impresiona logrando una increíble estabilidad en la conexión. Los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX completan una auténtica experiencia inalámbrica. Tus canciones favoritas llegan a tus oídos con la mejor calidad, sin molestarte con ninguna pérdida de la señal, y de forma completamente inalámbrica.

“Gran sonido británico” para el camino
Cambridge Audio es conocido por su “gran sonido británico”: desde hace más de 50 años, cada desarrollo llevado a cabo por estos expertos en sonido británicos ha estado caracterizado por una reproducción sonora sin adulterar y una gran pasión por la música. La palabra “melomanía” significa “afición apasionada por la música”, lo cual define con exactitud el objetivo de los primeros auriculares True Wireless de Cambridge Audio: sonido con pasión, de amantes de la música para amantes de la música.

Información general, precios y disponibilidad
Los auriculares inalámbricos Melomania 1 están disponibles a un precio reducido de 89,95 euros, en colores negro y piedra, durante Prime Day (del 9 al 14 de octubre). La funda protectora de silicona para los Melomania 1 está disponible por separado en colores naranja, rosa, azul, verde, gris y rojo, por 10 euros (todos los precios incluyen IVA).

Categories
Game ItHardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY