Cambridge Audio nos ofrece el Melomania 1+ de oferta por el Prime Day

El galardonado «Gran Sonido Británico» en un formato compacto: los auriculares Melomania 1+ son la versión actualizada de los primeros auriculares True Wireless intrauditivos de Cambridge Audio e impresionan con hasta 45 horas de tiempo de reproducción, conexión USB-C y la nueva aplicación Melomania. En el Amazon Prime Day, Cambridge Audio ofrece Melomania 1+ a un precio rebajado de 109,95 € en lugar de los 129,95 € habituales tanto en la tienda web de Amazon como en la tienda web de Cambridge Audio del 18 al 24 de junio de 2021.

Disfruta de música de larga duración con la última tecnología Bluetooth

La pasión por la música está en el corazón del desarrollo de Cambridge Audio, y es de nuevo evidente en Melomania 1+. Estos auriculares in-ears fueron diseñados con gran atención al detalle en la sede de la compañía en Londres y ofrecen varias actualizaciones al primer modelo. Con un puerto USB-C y la aplicación Melomania, los auriculares compactos no dejan nada al azar. Además, con hasta nueve horas de tiempo de reproducción continua y 36 horas extras gracias al estuche de carga, se dan las mejores condiciones para disfrutar de forma inalámbrica de la música. Gracias a los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los códecs bluetooth de alta resolución
aptX y AAC, el mejor «Gran Sonido Británico» está garantizado estés donde estés, y vayas por dónde vayas.

melomania 1

Gracias a la función de ecualización integrada con modos de escucha preestablecidos y un ecualizador ajustable libremente, el sonido de Melomania 1+ ahora se puede configurar de forma sencilla hacia tus propias preferencias. Así, no importa cómo quieras que suene tu música: Cambridge Audio tiene la opción perfecta para todas tus necesidades. La aplicación también ofrece una función para facilitar la búsqueda de auriculares extraviados. Las futuras actualizaciones de firmware se muestran dentro de la aplicación y se pueden llevar a cabo de forma inmediata y sencilla.

Salir de la versión móvil