Una camiseta de regalo por la reserva de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en GAME

El juego estará disponible el próximo 11 de junio en PlayStation 5...
Ratchet & Clank

El próximo mes de junio se lanza uno de los juegos más esperados de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La saga de Insomniac Games volverá a ofrecernos su propuesta de acción y plataformas en la nueva consola de Sony. En esta nueva aventura, los dos protagonistas acabarán separados tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas. Con el objetivo de volver a unirse, conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. En esta nueva entrega podremos usar un nuevo arsenal de armas, además contaremos con la posibilidad de atravesar una especia de grietas interdimensionales que nos permitirán acceder a otras zonas del mapa.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva de este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Y es que por la reserva en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de una camiseta con diseño del juego, que podremos conseguir de forma limitada reservando en GAME hasta el 25/04/2021 o fin de existencias. Este regalo se suma al ya conocido DLC que nos permitirá conseguir el contenido adicional Arma Pixelador y Armadura Carbonox.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la camiseta exclusiva de regalo.

Categories
NoticiasPlayStation 5Sony
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY