Una camiseta de regalo por la reserva de Vampire: The Masquerade – Swansong en GAME

Vampire: The Masquerade – Swansong

Este mes de mayo los seguidores de Vampiro: La Mascarada podrán volver a introducirse en este Universo con el estreno de Vampire: The Masquerade – Swansong. Este título de rol narrativo nos pondrá en la piel de 3 vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. Tejiendo entre las historias entrelazados, el jugador tiene que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que, por la reserva en las tiendas GAME recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de una camiseta especial con diseño del juego. Además, también recibiremos un DLC con contenido exclusivo, y que consta de trajes alternativos para tus personajes del juego.

Vampire: The Masquerade – Swansong estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate una camiseta de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil