Se inicia la campaña Stunt Squad de Just Cause 4

Square Enix otorgará premios a los jugadores que compartan los mejores vídeos con sus acrobacias más alocadas...
Just Cause 4

Hace poco más de dos semanas que los usuarios de PS4, Xbox One y PC recibieron Just Cause 4. Rico Rodríguez viajó a la isla de Solis para enfrentarse a La Mano Negra, la organización militar liderada por la despiadada Gabriela Morales. Además de la acción, la principal característica que destaca en el juego son las acrobacias y locuras de su protagonista. Para recompensar a los jugadores más alocados, Square Enix ha iniciado su nueva campaña Stunt Squad.

Esta campaña Stunt Squad de Just Cause 4, permitirá a los jugadores conseguir fabulosos premios por colgar sus acrobacias más alucinantes. Para tener la posibilidad de ganar, tendremos que enviar nuestros vídeos de acrobacias a través de esta página: https://justcause.com/stunt-squad.

A través de diferentes rondas, la compañía elegirá algunas de las mejores acrobacias entre la comunidad mundial para compartirlas a través del canal oficial de Just Cause en YouTube. Los autores de las mejores acrobacias de cada ronda ganarán productos exclusivos de Stunt Squad y quedarán inmortalizados en el salón de la fama.

Para aquellos interesado en esta campaña, Square Enix ha compartido una serie de consejos para tener más posibilidades de ser elegido:

  1. ¡Ejecuta acrobacias flipantes!
  2. ¡Muestra las acrobacias de principio a fin!
  3. Captura las acrobacias desde la consola o el PC. Si las grabas con la cámara del móvil no las aceptarán.
  4. Aquí puedes leer los términos y condiciones completos del concurso de Stunt Squad: https://square-enix-games.com/documents/Stunt-Squad
Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO