Campeones continúa número uno en su tercera semana

Campeones

Las buenas noticias tanto para Universal como para el director Javier Fesser no parecen cesar, ya que Campeones, su nueva comedia, sigue arrasando en la taquilla española manteniendo por tercera semana consecutiva el puesto número uno como lo más visto en las salas. Además de superar ya el millón de espectadores.

Campeones ha logrado una media de 4.265€ por cine, superando en un 77 % a la segunda película del ranking Un lugar tranquilo, que se estrenó el pasado fin de semana. Esta comedia cuenta con el actor Javier Gutiérrez como protagonista, y un gran reparto de debutantes con discapacidad intelectual dando vida a los asombrosos jugadores del equipo de baloncesto: Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López.

La cinta de Fesser ya ha superado el millón y medio de euros de recaudación el pasado fin de semana, lo que supone una cuota de mercado del 30 %, y lleva ya acumulado casi 7 millones de euros desde su estreno el 6 de abril. Más de 234.000 espectadores se han sumado este fin de semana al fenómeno cinematográfico de la temporada, que supera ya el millón de espectadores.

Salir de la versión móvil