Cancelada la versión física de Syndrome para Xbox One

FunBOX, a través de Meridiem Games, ha anunciado finalmente que la edición para Xbox One de Syndrome, desarrollado por Camel 101, ha sido cancelada.FunBOX, a través de Meridiem Games, ha anunciado finalmente que la edición física para Xbox One de Syndrome, desarrollado por Camel 101, ha sido cancelada.
Syndrome

Malas noticias para todos los poseedores de una Xbox One porque finalmente el estudio detrás de Syndrome, Camel 101, y la productora del título, FunBOX, han anunciado que la versión física para la consola de sobremesa de Microsoft ha sido cancelada.

Tras su más que reciente salida en PlayStation 4, la sobremesa de Sony compatible con VR y su exitoso lanzamiento en PC a través de Steam el pasado 6 de octubre del año 2016, Syndrome tenía previsto llegar este mismo mes a Xbox One pero, desafortunadamente, no será así tal como nos ha comunicado Meridiem Games, responsables del título aquí en España.

Syndrome es un juego independiente en el que tendremos que sumergirnos en una nave estelar condenada, donde todos los tripulantes de la misma han fallecido o desaparecido, siendo nosotros los únicos supervivientes de esta gigantesca estructura. Un título que ha tenido muy buena acogida tanto por profesionales como por jugadores gracias a su agobiante y asfixiante ambientación, así como mecánicas clásicas de los más veteranos survival horror.

En nuestro caso ya analizamos la versión de PC, la cual nos dejó con muy buen sabor de boca y que podéis leer en el siguiente enlace. Muy pronto también tendréis su respectivo análisis para PlayStation 4.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY