Cancelado GameFest 2012 Madrid

Tampoco habrá GameFest en España. Primero se vino abajo la edición de Londres y le ha seguido la de Madrid. La organización de GameFest España ha anunciado a través de Twitter la cancelación de la edición 2012 de la feria de videojuegos, pero no la siguiente. Podría volver en 2013.

La crisis que sacudió a la cadena de tiendas de videojuegos británica parecía no haber afectado a su división español. Su posición de fortaleza en España le ha permitido permanecer al margen de los rumores, los problemas y los cierres de Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, su feria anual no ha resistido.

Durante los dos últimos años GameFest ha sido un punto de encuentro diferente en la escena nacional. Más espectacular, con stands elaborados y de gran tamaño, algunos reutilizados en Gamescom. Más comercial, con un gran punto de venta y enfocado al consumo. Y también con algunas novedades, permitiendo a los usuarios probar títulos que no habían llegado aun a las tiendas.

Para la organización, GameFest España ha sido un éxito en sus dos ediciones, colgando siempre el cartel de entradas agotadas, a pesar de la ampliación del espacio ofrecido.

Para Revogamers ha sido además una excusa para organizar Kedadas y ver a lectores y redactores de toda España.

El anuncio de Twitter ha sido este:

Salir de la versión móvil