Game contará con una edición exclusiva de Candle

Candle

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contarán con una edición exclusiva de Candle, el nuevo título indie desarrollado por Teku Studios que llegará a España de la mano de Avance Discos.  Además comprando la edición exclusiva Art Studio Edition como de la edición estándar nos regalarán un exclusivo llavero con la imagen del protagonista.

La edición Candle Art Studio Edition será exclusiva de sus tiendas e incluirá estos contenidos:

Candle nos mete de lleno en la piel del joven e indefenso Teku tendremos que resolver intricados puzles para superar las pruebas que nos depara el camino. Nuestros amigos han sido secuestrados por una tribu rival y solo nosotros podemos rescatarles resolviendo las pruebas de habilidad mental, ¡su destino está en las manos del pequeño Teku!

El título cuenta con un gran diseño artístico, como si cada fondo se tratara de un cuadro, y es que así es, ya que se ha desarrollado por medio de pinturas hechas a mano, con técnicas y materiales tradicionales como la acuarela y la tinta con plumilla, dotando al producto final de una personalidad y un alma única.

Candle llegará a PC el próximo 11 de noviembre

 

Salir de la versión móvil