Capcom anuncia más «pelis» de Street Fighter

Parece que la fiebre Street Fighter es como una hoja perenne que nunca cae y aparece cuando tiene que aparecer, ultimamente  la saga esta mejor incluso que en su época dorada puesto que el lanzamiento de la cuarta entrega ha sido un éxito total, se lanzó también el año pasado una nueva «bodrio película» y en este 2010 la compañía ha hecho de las suyas sacandose de la manga este Super Street Fighter IV que hace que los routers de medio mundo echen humo.

Pués aquí no termina la cosa puesto que recientemente Christian Svensson, ejecutivo de Capcom declaraba en el portal GamerLive sobre la posibilidad de sacar nuevas películas de la saga. Además se refería a «películas inteligentes»:

«Creo que veréis algunas películas inteligentes que emocionarán a nuestros fans en algún momento del futuro»,»Digamos que no está todo terminado en cuanto a películas y proyectos de vídeo sobre Street Fighter. Hay más proyectos en camino»

¿ A que se referirá con lo de «inteligentes» ?¿ Será una secuela de La leyenda de Chun Li ? ( porque tal como termina nos da que pensar ), ¿ Volveremos a ver a kristin kreuk de Smallville dando pataditas otra vez? Yo creo que lo que quieren los fans es que Capcom tenga un poco de sentido común y les deje hacer a los chicos que hicierón este trailer, simples fans de la saga, ni más ni menos, pero que entienden bastante más como ha de ser una película de Street Fighter que cualquier guionista o productor de Hollywood, ya lo vistéis porque Jose lo posteó en su momento, para los rezagados ahí lo tenéis,  disfrutar un rato:

Salir de la versión móvil