Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition, una nueva versión del título de lucha

Street Fighter V: Arcade Edition Game It

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Arcade Edition, una nueva versión de la última entrega de la saga de lucha. Esta versión actualizada incluirá, además de todos los contenidos de la entrega original, nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Además del juego principal, Street Fighter V, esta edición Arcade incluirá los siguientes contenidos:

En el Modo Arcade, podremos recordar la historia de la serie Street Fighter. Eligiendo uno de los seis caminos diferentes y compite en partidas contra rivales controlados por la CPU para desvelar finales únicos basados en el rendimiento del jugador. En el Modo Extra Battle, estarán disponibles una nueva serie de desafíos exclusivos temporales donde tendremos que emplear el Fight Money para tener la oportunidad de recibir equipamientos prémium exclusivos cada mes. Completando los cuatro desafíos cada mes recibiremos un exclusivo traje de gama alta especial para este modo.

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible en PlayStation 4 y PC el próximo 16 de enero de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil