Capcom anunciará nuevo videojuego el 13 de Marzo – Por favor Devil May Cry 5, por favor Devil….

Siempre que veo que Capcom tiene que anunciar algo nuevo, una pequeña alarma que llevo se activa diciendo: Devil May Cry, Devil May Cry
En este caso la alarma dice Devil May Cry 5, Devil May Cry 5, pero muchas webs apuntan al anuncio de un remake de Resident Evil: Code Verónica, ese titulazo que salió hace unos años para Dreamcast y aún hay gente que lo considera el mejor Resident de todos los tiempos. El día elegido para mostrar o anunciar este título es el próximo 13 de Marzo, día de lanzamiento de Resident Evil 5 en Europa.

Espero que no sea así, y que me sorprendan los chicos de Capcom con un nuevo Devil May Cry ya que Bayonetta sale este año y God of War III es muy probable que también. Aunque, si fuera desarrollador y creador de videojuegos me esperaría a ver que tal está Bayonetta (hecho por Kamiya, creador de Resident y el primer Devil May Cry) y ver algo más de God of War III para coger ideas incluso copiar algo. También decir que solo a pasado un año, un mes y un día desde el lanzamiento de Devil May Cry 4 y de un año para otro no se puede hacer un buen juego. Que sea un Devil May Cry para PSP, ala!

No hay chiste para esta maravillosa imagen

Salir de la versión móvil