Capcom confirma el regreso de Strider

Con motivo de la celebración de la Feria Comic-Con en San Diego, la compañía japonesa, Capcom, ha confirmado que el ninja, Strider Hiryu, regresará en Strider™, una nueva producción en desarrollo para Xbox 360, PS3, PC y las consolas de nueva generación. Se basa en un juego de plataformas de acción lateral, la historia de Strider comienza en la amplia metrópolis de Kazakh City, una mezcla de la ornamental arquitectura rusa y una tajante disposición futurista de edificios de muchas alturas con multitud de cables eléctricos y tuberías. Podremos explorar libremente la ciudad e ir más allá, obteniendo nuevas habilidades y objetos que darán acceso a un amplio mundo de juego interconectado. Para conocer más detalle de la vuelta de este ninja mítico de los videojuegos y su primer trailer sigue leyendo.

Manteniéndose fiel a sus raíces, Strider mantiene las mismas marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, rápidos combates e innovador movimientos fluidos que inspiraron a muchos de los juegos actuales de acción en tercera personal. El nuevo juego de Capcom parte de su propia base y cuenta con un ampliado arsenal de movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que se abre paso a través de un mundo de juego rico, interconectado y masivo.

La historia se basa en un futuro alternativo de la Tierra. Todo el planeta se encuentra bajo el yugo opresivo y gobierno con puño de hierro, ejercido por el misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio. Un experto en el sabotaje y el asesinato, Hiryu se convierte en el recluta más joven de todos los tiempos en alcanzar la Clase Especial A  en el diabólico programa de entrenamiento Strider y es el único hombre capaz de lograr la misión de eliminar al Gran Maestro Meio.
Uno de los puntos más fuerte del título son los saltos acrobáticos y volteretas en el aire mientras despedazas a tus enemigos con la indestructible “Cypher” de Hiryu, un arma de plasma con la que llevar a cabo infinidad de acciones tácticas contra los enemigos. Alternativamente, utiliza la herramienta de escalada con forma de hoz, climb sickle, para alcanzar zonas en altitud y golpea a los enemigos con un ataque Kunai sorpresa o pide ayuda a tus compañeros para ganar fuerza con las cosas se ponen duras.

Desde soldados cibernéticos hasta inmensas criaturas biomecánicas, Strider contará con un gran número de enemigos diferentes que garantizan grandes desafíos de combate, en los que los que podremos sacar partido rápidamente de sus diversas armas, objetivos y habilidades para tomar la delantera. La incorporación de las variantes de la Cypher de plasma y de la gama de armas, tales como el Kunai, ofrecen una mayor profundidad al combate.

Strider está siendo desarrollado por Double Helix Games en conjunción con Capcom y será lanzado como contenido digital a comienzos de 2014. ¿Qué os parece este regreso de Strider Hiryu?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8Q9lc4MvEv4&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil