Capcom habla de dos grandes novedades

Capcom quiere que el día de hoy sea estupendo, no solo porque acaba de anunciar que Steel Battalion: Heavy Armor estará disponible en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de Junio en toda Europa, sino además porque nos habla acerca del nuevo modo de juego Némesis de Resident Evil Operation Racoon City.

La cuestión es que si nos damos cuenta, ambos juegos gozan de tener exclusividad de Microsoft. Steel Battalion por un lado goza de exclusividad completa, y por otro, Resident Evil Operation Racoon City tiene exclusividad en el modo de juego Némesis.

Respecto a lo de Steel Battalion se veía venir, pero por lo de Resident Evil… ¿Será temporal esta exclusividad? Quiero decir, es un modo de juego bastante provechoso para un DLC.

Vamos a echarle un ojo a estas novedades frescas que nos trae Capcom.

Steel Battalion: Heavy Armor viene cargado de novedades

Lo nuevo de Steel Battalion viene con exclusividad para la consola de Microsoft, pero claro, gracias a eso ganamos en algo, compatibilidad con el sensor Kinec de Xbox 360, los jugadores podrán experimentar la guerra como nunca antes lo hicieron.

Con motivo de la confirmación de la fecha de lanzamiento, Capcom ha distribuido nuevas pantallas, arte, carátula y un tráiler del juego que ilustra la historia del Sargento Powers, el protagonista principal del juego, y su pelotón.

Durante el juego, con Kinect los jugadores podrán establecer una conexión emocional con las mujeres y hombres que conforman el batallón comandado por Powers al tiempo que pilotan los Tanques Verticales (VT) hacia la victoria. La relación entre el jugador y el pelotón será crucial para el devenir de la guerra.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5Ss03f2MfVM’]

El Modo Nemesis de Resident Evil Operation Raccoon City

Asimismo, Capcom ha confirmado la existencia de un modo multijugador competitivo online para Resident Evil Operation Raccoon City. Únicamente disponible para la consola Xbox 360.

El Modo Nemesis enfrenta al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas en una fascinante y brutal batalla de hasta ocho jugadores, en busca de la obtención de la más alta puntuación, pero con el añadido de poder controlar un terrorífico Nemesis. Localiza la unidad de control y dale las órdenes a Nemesis para destruir al bando opositor. El Modo Nemesis estará disponible con el lanzamiento del juego por 320 puntos Microsoft. En nuestro servidor ftp encontrarás arte, pantallas y tráiler ilustrativo del citado modo de juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UsZgLU5PMIY’]

Resident Evil: Operation Raccoon City disponible el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión PC será editada el próximo 18 de Mayo.

Parece que Microsoft saca mejor tajada de Capcom, ¿ganará Xbox 360 puntos con esta estrategia?

Sea como sea ya nos frotamos las manos con estos dos juegazos.

 

Salir de la versión móvil