Capcom se hace con la desarrolladora de Tenchu

Capcom se ha levantado con buen pié esta semana.
Tiene los derechos de Moto GP y ahora se hace con la desarrolladora K2, creadores del juego Tenchu.
Para los más despistadillos, Tenchu es un juego de ninjas que nació en la primera Playstation en un juego en el que impresionó y gustó. Teniamos a dos ninjas protagonistas Rikimaru y Ayame, poseedores de muchas tecnicas de combate y de una agilidad digna de un gato.

Carátula del primer juego

En el juego teniamos varias misiones, muchas de ellas el fin era matar a un enemigo, pero siempre teniamos que ser sigilosos a la hora de cargarnos a los enemigos ya que un paso en falso y estabamos muertos.
En Playstation también pudimos disfrutar de Tenchu 2 (transcurria antes que el primero). Después en Playstation 2 salió Tenchu 3 (también en XBox) y Tenchu: Fatal Shadows.
Esta nex-gen no se ha quedado sin Tenchu. En XBox 360 tenemos Tenchu Z, pero hay que decirlo, es el peor de todos. Un juego que ha pasado con más pena que gloria.
En las portátiles PSP y Nintendo DS también tenemos una buena ración de Tenchu.

Dejando de lado Tenchu y centrandonos en la noticia, deciros y repetir que Capcom se ha hecho con la desarrolladora japonesa K2. Capcom ha argumentado que esta adquisición ha sido para hacer más rápido el desarrollo de sus juegos, pero ya nos vemos un Tenchu May Cry con el sello de Capcom.

Fuente: Hardgame2

Salir de la versión móvil