Capes, el juego de superhéroes y villanos, llegará bajo el sello de Daedalic

capes

Daedalic Entertainment y Spitfire Interactive han hecho público el acuerdo que han alcanzado para la distribución de Capes. El título, un juego de combate por turnos con superhéroes y villanos, llegará este mismo año a PC y consolas.

En concreto, Capes llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S así como PC. Además, esta plataforma ya tiene disponible una demo para que podamos probarla ya que forma parte del Steam Next Fest.

En capes tendremos que ponernos a los mandos de un grupo de superhéroes que lucharán contra una serie de villanos que han tomado el control de la ciudad. Para ello, tendremos que pensar muy bien la estrategia, porque no solamente se trata de un título de combate por turnos, sino que también podremos desarrollar y modificar sus superhabilidades.

En el juego podremos no solamente seguir la campaña y su historia principal, sino también explorar esta extraña y oscura ciudad, llevando a cabo misiones secundarias. Pero los superpoderes están prohibidos, así que todos actuarán contra nosotros. Como era de esperar, llevar a cabo las buenas acciones propias de superhéroes nos otorgará puntos de habilidad que podremos utilizar para volvernos más y más poderosos.

Uno e los aspectos más interesantes es que las misiones están pensadas para determinados personajes. Esto quiere decir que si no escogemos con cuidado qué personajes utilizamos en cada una de ellas, podremos pasarlo francamente mal. La estrategia, es parte fundamental de Capes.

Os dejamos a continuación con el último tráiler de Capes desvelado, para celebrar el acuerdo alcanzado. En él, podemos ver algo de gameplay así como mucha acción.

Salir de la versión móvil