Capitán América Civil War desvela seis pósters de la película

Queda poco más de un mes para el estreno de Capitán América Civil War, y Marvel ha decidido desvelar los pósters de la película, con los integrantes del bando del Capitán América.

Civil War comienza donde lo dejó Vengadores La Era de Ultrón. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su misión de proteger la tierra y sus habitantes. Pero, después de un incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores y que produce daños colaterales, la presión política obliga a iniciar un sistema para depurar responsabilidades y crear un organismo rector que determine cuándo se debe recurrir a los servicios de los Vengadores.

El nuevo statu quo divide al grupo en dos bandos, uno liderado por el Steve Rogers (Capitán América) y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias políticas, y otro liderado por Tony Stark (Iron Man) y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del gobierno mientras intentan proteger al mundo de un nuevo enemigo de la humanidad.

Capitán América Civil War llegará a los cines el 29 de abril, en un nuevo capítulo de una de las más importantes sagas de superhéroes.

capitan america civil war
Salir de la versión móvil