Capitán América Civil War, nuevo tráiler

capitan america civil war

Walt Disney Pictures ha hecho público el nuevo tráiler de Capitán América Civil War, que llegará a cines españoles el próximo 29 de abril.

El título de Marvel, comienza donde lo dejaron en Los Vengadores: La Era de Ultrón. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo, escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y producida por Kevin Feige. Basado en el cómic Civil War de Mark Millar, los protagonistas que encabezarán el film serán Chris Evan (Steve Rogers) y Robert Downey Jr (Tony Stark), a los que también se unirán Scarlet Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, entre otros actores en los que interpretarán a unos personajes que estarán divididos en dos bandos.

Salir de la versión móvil