Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch

Captain Toad: Treasure Tracker Game It

Durante el Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Captain Toad: Treasure Tracker. Lanzado originalmente para Wii U, el título llegará a la consola híbrida con nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Captain Toad: Treasure Tracker es el título basado en las fases especiales de Super Mario 3D World. Combinando plataformas y puzles, tendremos que explora diversos y desafiantes niveles inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible el próximo 13 de julio para Nintendo Switch. Ese día se lanza también una versión para Nintendo 3DS con gráficos en 3D y control táctil. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil