Captain Tsubasa: Dream Team arranca su campaña pre-kickoff

El juego llegará este año para iOS y Android
Captain Tsubasa

Es realmente difícil encontrar a alguien nacido entre los últimos años de los 80 y los primeros de los 90 que no conozca a Oliver y Benji. Para los más nostálgicos se ha anunciado el lanzamiento de Captain Tsubasa: Dream Team para dispositivos móviles en Europa. Este título se lanzó el pasado mes de julio en tierras japonesas donde ha cosechado más de cuatro millones de descargas.

El lanzamiento en nuestro país está programado para el mes de diciembre de este mismo año. Será un lanzamiento simultaneo en 135 países y el juego llegará en 6 idiomas diferentes entre los que se encuentra el español. Os dejamos el vídeo de presentación del juego:

Con motivo de este anuncio se ha puesto en marcha la campaña pre-kickoff de Captain Tsubasa: Dream Team. A partir de hoy podremos ganar premios y monedas in-game si seguimos a alguna de las cuentas del juego en redes sociales. Además en Twitter se ha iniciado un sorteo en el que se regalarán 10 camisetas de Captain Tsubasa: Dream Team y una ilustración original firmada por Yoichi Takahashi.

Si no dejabais pasar un capítulo de Campeones no dudéis en estar atentos a través de las redes sociales para conocer todos los detalles de este nuevo juego para móviles.

Categories
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY