Nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions presentando sus modos online

El juego estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC...
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El próximo mes de agosto se lanza Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El nuevo título de Bandai Namco, basado en la popular serie anime, nos traerá una nueva propuesta arcade de fútbol que ofrece una visión original de este deporte, incorporando lo que hizo famoso a su serie como la acción y de los tiros imposibles. El juego incluirá un modo historia, donde podremos revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). Este Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos, donde se enfrentó a algunos de sus mejores rivales.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar los distintos modos online con los que contará el título.

Una vez completado el Modo Historia del juego, podremos exportar nuestro avatar para que se una al equipo de nuestros sueños. Con este equipo podremos participar en los partidos de División, donde nos enfrentaremos a otros jugadores de todo el mundo. Cuantos más partidos ganemos, mayor será nuestra posición en el ranking. Aparte de estos partidos, también podremos competir en los tradicionales modos 1 contra 1 y 2 contra 2 online, ya sea con equipos originales o personalizados.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions explicando cómo se juegaCaptain Tsubasa: Rise of New Champions: vídeo de cómo se juega
    14 agosto 2020 at 17:32
    Leave a Reply

    […] presentar los modos online hace unos días, el equipo de Bandai Namco vuelve a la carga para desvelar nuevos detalles sobre el […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY