Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4, Switch y PC

El juego será una nueva propuesta de fútbol arcade basada en la serie Oliver y Benji...

Aunque siguen enfrascados en un principio de año con muchos lanzamientos, el equipo de Bandai Namco ha presentado uno de sus próximos juegos para este 2020. Estamos hablando de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el juego que traerá de vuelta la popular serie de Campeones: Óliver y Benji. Los aficionados de Occidente podrán volver a disfrutar de un juego en consolas de esta franquicia desde el año 2010.

Esta nueva propuesta será un nuevo juego arcade de fútbol que ofrece una visión original del mundo de este deporte, donde disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Contará con un apartado gráfico de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha declarado: «Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo».

El juego estará disponible este 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY