Card Shark muestra su tráiler de lanzamiento

Card Shark

Hoy mismo se estrena una de las propuestas indies más destacadas del mes. Estamos hablando de Card Shark, un juego de aventuras donde tendremos que usar trucos de cartas y el arte de la manipulación. Todo ello con el objetivo de desplumar y estafar en nuestro camino a la cima de la alta sociedad francesa del siglo XVIII. De las salas de juego a la mesa del rey, tendremos que completar nuestro repertorio de trucos de cartas y emplea nuestras ganancias obtenidas en juego sucio para abrirte camino en partidas con apuestas de las que importan, intentando no te pillen.

Para celebrar su estreno, el equipo de Nerial y la distribuidora Devolver Digital han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Card Shark. En este vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta historia de engaños ambientada durante el siglo XVIII en Europa. A través de una secuencia animada podemos ver los pasos del protagonista a través de los salones de juego.

Card Shark ya está disponible para Nintendo Switch y PC. El juego tiene disponible una demo, tanto en Switch como en PC, para aquellos que quieran probarlo antes de su compra. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil