Carmageddon: Max Damage y Dex llegarán mañana de la mano de BadLand Games

Carmageddon: Max Damage BadLand Games

BadLand Games lanzará mañana, viernes 8 de julio, dos nuevos títulos al mercado, Carmageddon: Max Damage y Dex.

Carmageddon: Max Damage

Carmageddon: Max Damage es la nueva entrega de la saga de culto que nos proporcionará una buena dosis de adrenalina llevando a cabo una verdadera escabechina automovilística. En este título sumaremos puntos sembrando el caos, la destrucción y vapuleando a todo aquel que se cruce en su camino, mientras los conductores compiten en diversas carreras de alto voltaje. El título contará con más de 30 vehículos además de 10 circuitos y grandes escenarios.

Carmageddon: Max Damage llegará al mercado español en edición física para Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=j06Qt5c8k24

 

 

Dex

Dex es un título de rol cyberpunk de scroll lateral en 2D, desarrollado por Dreadlocks, que cuenta la historia de una IA, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana. Perseguida por mercenarios corporativos, Dex se ve sumida en una red de intrigas que la lleva a preguntarse sobre sus orígenes. Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrecen innumerables oportunidades. En este mundo abierto, tendrás influencia en el destino de todo aquel que conozcas, lucharás contra peligrosas bandas, sacarás a la luz secretos corporativos, te sumergirás en las profundidades del ciberespacio, desarrollarás las habilidades, y mucho más.

Dex llegará en formato físico para PlayStation 4 y PC, mientras que a Xbox One lo hará solo en digital. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=PmxT8aIW2YM

Salir de la versión móvil