Carmageddon: Reincarnation anunciado oficialmente

Tras muchos años esperando una nueva entrega de esta divertida, sangrienta y original franquicia ya podemos decir que Carmageddon: Reincarnation está de camino a nuestros PCs y consolas (previsiblemente). Ya sabíamos que algo se cocía en torno a Carmageddon desde hace unas semanas pero no estábamos seguros de nada, ahora podemos asegurar que se trata de un título completamente nuevo y de la mano de los mismos que un día fueron responsables de la creación de la franquicia: Stainless Games.

No sabemos exactamente para que plataformas aparecerá pero sabemos que será un videojuego en formato descargable y que saldrá en 2012.

En palabras de Patrick Buckland, cofundador y CEO de Stainless Games:

“Carmageddon ha regresado a sus creadores independientes originales, y es la hora de llevar el juego a un nuevo público. Original y ambicioso en su momento, puso a prueba los límites del hardware en su día, y por eso estamos entusiasmados por ver cómo consigue la plataforma que se merece gracias a las máquinas de la actualidad.”

Su compañero Neil Barnden añadió esto sobre el nuevo juego:

“Carmageddon: Reincarnation contará con el mismo humor negro y la violencia cómica que hizo que el juego original fuese un completo éxito. Todas las risas, los alocados power-ups, y la destrucción extrema regresarán. Nos aseguraremos de que los fans obtengan lo que quieran y esperan de un juego sobre Carmageddon, mientras que una nueva generación descubre los placeres de deslizarse por un Cunning Stunt.”

Lo cierto es que este nuevo título de Carmageddon puede ser genial y que el mismo estudio de los anteriores se ocupe de este es una garantía de que, al menos, tendrá todo aquellos que hizo del título original algo especial para muchos seguidores. Podéis seguir atentos sobre todas las novedades sobre este título en la web oficial o permanecer atentos, porque os aseguro que nosotros también os mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad.

[Vía Anaitgames]

Salir de la versión móvil