Carmaggedon: Reincarnation, el resurgimiento de la saga

Si de primeras os hablo de Stainless Games, ¿sabríais relacionarlo con algo? Quizás os cueste un poco… ¿y si ahora os comento dos palabras como violencia y conducción? Seguramente algunos gamers ya habrán sido capaces de recordar de qué juego os estoy hablando… si, se trata de nada más y nada menos que Carmageddon, el videojuego de conducción creado en 1997 por la ya mencionada compañía.

La conocida saga ha sido desarrollada desde sus inicios por la compañía Stainless Games, dejando la franquicia en manos de numerosas consolas como PlayStation o GameBoy Color. Y ahora todos estaréis con los ojos como platos pensando el por qué éste redactor empieza ahora a hablar de una saga que dejó de existir hace ya largo tiempo… pues muy sencillo, porque se ha comenzado a desarrollar un nuevo Carmageddon para gozo de nuestras nuevas consolas de última generación.

La nueva entrega aparecerá bajo el nombre de Carmaggedon: Reincarnation, que permitirá el resurgimiento de la saga para disfrutarla en nuestros televisores de alta definición. La desarrolladora encargada del título, vuelve a ser Stainless Games, aunque aún no se conoce ni la distribuidora ni la editora que se encargará del mismo.

Aún es pronto para hablar de fechas ni plataformas de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que el título se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Esperemos que el lanzamiento del título traiga consigo el éxito que una vez alumbró a la saga, y que a pesar de la tontería que tienen algunos sobre la brutalidad en los videojuegos, éste  continúe en su línea de violencia extrema y diversión sin límite.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YikK1uVtNok’]

Salir de la versión móvil