Carnival Games VR ya está disponible

Carnival Games VR

2K ha anunciado el lanzamiento de Carnival Games VR, la nueva experiencia dentro la franquicia creada por Cat Daddy Games. Este es el primer título de realidad virtual de la compañía donde encontraremos 12 emocionantes juegos de feria diferentes.

Carnival Games VR nos sumergirá en un parque de atracciones, permitiéndonos explorarlo, interactuar con sus visitantes y jugar a más de 12 juegos únicos. Ya sea escalando un castillo en el Muro de escalada, rodando para conseguir la mayor puntuación en el Pasillo bola o disparando pelotas de baloncesto en Canastas.

En cada uno de los juegos, de las 4 zonas de feria, tendremos la oportunidad de ganar tickets para divertidos premios virtuales. Estos premios serán guardados en la Sala de Juegos y podrán ser usados para desbloquear logros únicos. Además, podremos desafiar a nuestros amigos y para ver quien se hace con el primer lugar de la tabla de puntuaciones online.

Carnival Games VR ya está disponible para HTC Vive y PlayStation VR, mientras que llegará a Oculus Rift el próximo 6 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/kO1piGbMVKA

Salir de la versión móvil