Las carreras callejeras regresan con el lanzamiento de Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound

Los seguidores de la conducción arcade ya pueden adentrarse Need for Speed Unbound. En esta nueva entrega de la saga de EA tendremos que introducirnos en carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand. El juego contará con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras.

«Con la expresión propia como núcleo de Need for Speed Unbound, estamos abriendo un mundo de posibilidades,” ha dicho Kieran Crimmins, director creativo en Criterion Games. “Desde modelos únicos de coches e infinitas opciones de personalización, hasta colaboraciones con marcas moda de alta gama, pasando por una banda sonora repleta de artistas globales, estamos dando a nuestros corredores la oportunidad de verse representados en las calles de Lakeshore mientras compiten contra otros en este nuevo universo visualmente mejorado y estilizado”.

Pero el lanzamiento no es el final. Y es que tras el mismo, el juego tendrá una serie de actualizaciones de contenido y paquetes de experiencia con el paso del tiempo, que nos otorgarán acceso gratuito a nuevos modos, características sociales y progresión para Lakeshore Online. La primera actualización tras el lanzamiento se centrará en la ampliación de las funciones de juego social, mientras que las futuras actualizaciones traerán nuevos modos y funciones, coches, contenidos de personalización y mucho más.

Need for Speed Unbound ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, a través de la aplicación de EA, Origin, Steam y Epic Games Store a un precio de 69,99€. También está disponible la Palace Edition, una versión deluxe creada junto con Palace Skateboards, que incluye cuatro impresionantes coches, un pack de ropa con 20 artículos, efectos de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo por 79,99€.

Salir de la versión móvil