Caseking trae las mejores marcas gaming a Madrid Games Week

Los usuarios van a poder descubrir de primera mano los productos gaming más aclamados por medios especializados

Caseking, el distribuidor europeo líder en las mejores marcas exclusivas de tecnología y hardware, anunció en el día de hoy su participación en Madrid Games Week, evento gaming de referencia nacional que se celebra del 3 al 6 de Octubre en IFEMA Madrid, en el stand de Pure Gaming situado en el pabellón 12 – stand 12D03.

Esta activación supone el comienzo de actividades de CaseKing en España, tanto en comunicación y venta de los productos gaming más innovadores del mercado de marcas reconocidas internacionalmente.

NOBLECHAIRS TOMA SITIO
En la zona de juego de PureGaming, con un espacio de más de 300 m2, los visitantes van a poder gozar de la comodidad de las sillas premium NobleChairs. Construidas en una fábrica de automóviles, aportan lo último en ergonomía y diseño para el usuario más existente que dedica una gran cantidad de tiempo en el escritorio por trabajo o entretenimiento.

 

NobleChairs presenta y dispondrá a la venta su modelos NobleChairs EPIC y NobleChairs HERO, con una estructura de acero robusto y revestida con materiales de alta gama que proporciona una comodidad óptima. Para mayor comodidad cuenta con dobles cojines, para las zonas lumbar y cervical, ayudando a evitar posiciones incorrectas en la espalda.

Y junto con esta silla gaming presentamos un floorpad exclusivo que proporciona protección al suelo y estilo a tu área gamer.

Para más información de las sillas gaming NobleChairs, visite https://global.noblechairs.com/

PRESENTANDO EL GLORIOUS MODEL O
El “Super Puesto Gaming” de la zona Pure Gaming contará con el ratón que más sensación ha causado entre jugadores, fans tecnológicos y analistas de hardware: el Glorious Model O. Diseñado por la marca Glorious PC Gaming Race, el Glorious Model O presenta un diseño ergonómico muy cuidado y un conjunto de características que elevarán el nivel de juego de todos aquellos que lo prueben en esta área dedicada.

Diseñado para la velocidad, el control y la comodidad, el Glorious Model O posee un diseño ambidiestro tremendamente liviano, marcando un antes y después en cuanto a precio/calidad en el mercado de los ratones gaming. Acompañado de un cable de tela trenzada que proporciona cero resistencia al movimiento durante el juego, dando una sensación casi inalámbrica.

Para más información de los ratones Glorious Model O, visite https://www.pcgamingrace.com/

LOS TECLADOS DUCKY ENTRAN EN JUEGO
Completando el “Super Puesto Gaming” presentamos la nueva evolución de los aclamados teclados mecánicos de la marca Ducky: el Ducky One 2 RGB.

 

Más modernos, sencillo y minimalista, pero con un diseño bisel que le aporta elegancia y estilo en color blanco y negro. El Ducky One 2 RGB viene equipado con los interruptores Cherry MX Brown, perfectos para largas sesiones de juego y con un ruido muy leve que no molestará a nadie durante tus largas sesiones de trabajo o en el juego nocturno. Y todo esto acompañado de una conexión directa al PC mediante un cable USB Tipo C desmontable que permite una mayor durabilidad y mejor portabilidad a cualquier sitio, sin tener que forzar el enrrollado del cable alrededor del teclado como ocurre con muchos productos del mercado.

Categorías
Game ItHardwareMadrid Games Week

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO