Castlevania Anniversary Collection, estos son los títulos con los que contará

Llegará el próximo 16 de mayo
castlevania anniversary collection

Konami ha anunciado los cuatro juegos tan esperados en la primera Castlevania Anniversary Collection con Castlevania The Adventure, Castlevania II: Simon´s Quest, Castlevania Bloodlines y Kid Dracula. La colección completa, que contiene ocho títulos de éxito de la serie Castlevania, estará disponible a partir del 16 de mayo por 19,99€.

Además, la Arcade Classics Anniversary Collection compuesta de ocho juegos de éxito de estilo retro, incluye Haunted Castle, A-JAX, Nemesis, Vulcan Venture, Salamander, Thunder Cross, Scramble y TwinBee, ya está disponible en PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch  eShop y Steam para PC por 19,99€.

La continuación de Castlevania, Castlevania: II Simon’s Quest mostró la evolución de la franquicia al incluir elementos de RPG que ayudaron en la exploración al completo de Transilvania. La franquicia continuó a lo largo de la década de 1990 con Castlevania Bloodlines, conocida por un ritmo más rápido y el poder de sus armas, con el clan Belmont y su pariente sanguíneo John Morris.

Castlevania The Adventure, lanzado en 1989, fue el primer juego de la franquicia fabricado para dispositivos portátiles que ofrecía una mecánica de juego ingeniosa que permitía a los jugadores explorar el mundo de Transilvania como Christopher Belmont.

Castlevania Anniversary Collection, también incluirá Kid Drácula. Lanzado como Boku Dracula-kun en 1990, Kid Dracula es un peculiar spin-off de la franquicia de Castlevania y es la primera versión oficial del juego en inglés que aparece en Nintendo Entertainment System, y anteriormente no salió a la venta fuera de Japón.

La lista completa de contenido de Castlevania Anniversary Collection incluye:

  • Castlevania
  • Castlevania III: Dracula’s Curse
  • Super Castlevania IV
  • Castlevania II: Belmont’s Revenge
  • Castlevania The Adventure
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Castlevania Bloodlines
  • Kid Dracula
  • Bonus Book

Castlevania Anniversary Collection forma parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI que recopila los títulos de sus queridas franquicias y juegos retro. Para dar vida a la Castlevania Anniversary Collection, KONAMI se asoció con el desarrollador de juegos M2 para adaptar de manera experta estos clásicos a los sistemas de juegos modernos. Junto con los extras del Bonus Book, incluida una entrevista con Adi Shankar, uno de los productores de la serie animada, esta colección digital exclusiva ofrece una historia entretenida y completa de los comienzos de Castlevania.

Castlevania Anniversary Collection forma parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI, que recopila títulos de sus queridas franquicias y juegos retro, incluida la Colección Aniversario de Contra, que llegará en el verano de 2019.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO