Castlevania: Lords of Shadow 2. Nuevas imágenes

Konami ha publicado recientemente una nueva galería de uno de los juegos más esperados del año. En ellas podemos ver a uno de los personajes más queridos de esta...

Castlevania-Lords-of-Shadow-2

Konami ha publicado recientemente una nueva galería de uno de los juegos más esperados del año. En ellas podemos ver a uno de los personajes más queridos de esta saga en su pleno esplendor aunque no solo podremos observarle a él, sino que, también, podremos ver el gran salto en gráficos que ha dado esta nueva entrega con respecto a la primera. ¿Si os digo Drácula qué pensáis? ¿Y si os nombro el nombre de Gabriel Belmont? Claramente el primer nombre que os viene a la mente es el de ‘Castlevania: Lords of Shadow‘ a parte de leerlo en el título de más arriba.

Castlevania Lords of Shadow 2‘ se deja ver en estas nuevas imágenes mostrándonos el verdadero poderío gráfico que tiene Drácula. Esta nueva entrega nos muestra a un Drácula (Gabriel) lleno de sed por la liberación de aquél cuerpo inmortal que posee, despertado en la época contemporánea y sin poderes tendrá que vagar por la ciudad en busca de nuevos y hacer frente al enemigo más temido al que jamás se ha llegado a enfrentar.

Durante su travesía tendrá que hacer un trato con la muerte para poder derrotar a Satán, el Señor del caos, y así poner fin a su sufrimiento consiguiendo el descanso eterno. Para ello tendrá que encontrar multitud de armas necesarias para hacer frente a Satán e ir reconstruyendo sus poderes. Drácula será un personaje desgastado y deteriorado que según vayamos adquiriendo los diferentes poderes podremos ver como va resucitando y adaptando su verdadero aspecto. En las imágenes podremos ver un personaje clave de la historia, Acólito, y el todavía no desvelado Dragón Metamorfosis, que es esencial para derrotar a Satán. Las nuevas imágenes nos muestran como es la ciudad actual y el gigantesco castillo gótico.

Tras el éxito de la primera entrega y la entrega lanzada en 3DS, posteriormente en PlayStation 3 y Xbox 360, Mercury Steam pone fin, posiblemente, a una de las trilogías más aclamadas de la serie Castlevania. El ‘Castlevania made in Spain’ toca fin con Castlevania: Lords of Shadow 2 dejando por finiquitada la historia de nuestro personaje Gabriel Belmont y posiblemente las de Trevor Belmont (hijo de Gabriel), Simon Belmont (hijo de Trevor y nieto de Gabriel) y Alucard.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible a partir del 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Categories
MicrosoftOtras PlataformasPCPlayStation 3SonyUncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY